Universidad de Concepción venció a Unión La Calera y se acerca a la punta de la tabla

Los penquistas consiguieron un importante triunfo de visita en el estadio Nicolás Chahuán. Esperan a Universidad Católica para su próxima fecha.

Por

 

Imagen foto_0000000120140111192012.jpg
Los penquistas se abrazan luego de su segundo triunfo en el Torneo de Clausura./Photosport

UPI

La Universidad de Concepción se anotó un valioso triunfo 2-0 de visita sobre Unión La Calera, equipo que además sufrió la expulsión de uno de sus hombres en el partido que disputaron este sábado por la segunda fecha del Torneo de Clausura 2014.Los ‘cementeros’ tuvieron el dominio del balón durante gran parte de la primera etapa, pero pagaron cara su ineficacia para anotar cuando a los 41 minutos, el delantero Pedro Muñoz anotó de cabeza el sorpresivo 1-0 para los del ‘campanil’.

En la segunda parte, el panorama se volvió más oscuro para el local debido a la expulsión del defensa Jorge Schwager a los 30 minutos por una brusca falta, lo que permitió al plantel estudiantil adelantar sus filas.

A los 80 minutos, el delantero Leonardo Monje anotó el segundo y definitivo gol para la U. de Concepción causando la algarabía de los poco más de 100 hinchas que estuvieron en el estadio Nicolás Chahuán para alentar a su equipo.

Con este resultado, los caleranos se quedan con tres puntos, mientras que el plantel penquista suma seis unidades y alcanza a Palestino en el liderato transitorio del Clausura.

En la próxima fecha, Unión La Calera visitará a Ñublense en el sur, mientras que Universidad de Concepción recibirá a Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo