Arturo Salah y la llegada de refuerzos: "Por ahora el plantel está cerrado"

El Presidente de Blanco Y Negro también comentó que el plantel de este semestre fue estructurado de acuerdo a las necesidades que expresó Héctor Tapia.

Por
Imagen foto_0000000120140112185715.jpg
Salah cerró el tema de los refuerzos / Crédito: AFP

 

El Gráfico Chile

Antes del partido de Colo Colo y Everton, válido por la segunda fecha del torneo, el Presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah de dio tiempo para conversar con el programa Al Aire Libre de Cooperativa y comentó está muy satisfecho con la llegada de Jaime Valdes y Esteban Paredes. “Son jugadores de jerarquía los que trajimos y estamos contentos como directorio el haber cerrado el acuerdo con Querétaro y el jugador”, dijo el mandamás.

Además de comentar que el plantel de esta campaña fue estructurado de acuerdo a las necesidades que dijo Héctor Tapia, Salah afirmó que “tenemos una buena columna vertebral, y hay que recordar que venimos mejorando desde el final del torneo pasado. El equipo se enfrentó a los protagonistas del torneo pasado y jugó bien ante ellos”.

Sobre los rumores que dan como refuerzos a Claudio Maldonado o a Fabián Orellana, el ex entrenador fue radical en afirmar que “todavía tenemos algunos ajustes sobre alguna salida de jugadores, pero vamos a buscar el mejor acuerdo para el club. Por ahora el plantel está cerrado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo