Cobreloa mostró su mejor fútbol y derrotó en casa a Ñublense

En base a sus individualidades, el equipo de Calama ganó por 3-1 y logró su sumar su primer triunfo en el Apertura.

Por
Imagen foto_0000000120140112163919.jpg
Cobreloa volvió a celebrar en Calama / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Con una alta temperatura en Calama, se vivió uno de los últimos partidos de la segunda fecha del torneo, en el cual los protagonistas fueron Cobreloa y Ñublense. En un encuentro bastante entretenido el equipo loíno logró derrotar  por 3-1 a cuadro de la Región del Biobio.

El camino al triunfo estuvo en los pies de Gabriel Méndez, quien desde fuera del área, marcó el 1-0 para los locales a los 5′. Ñublense trataba de equiparar las acciones, pero no fue hasta los 28′ cuando Tomás Lanzini recibió sin marca el balón en plena área chica y decretó la paridad.

Tras eso vino una serie de tapadas de Lucas Giovini, que pusieron el suspenso en el mini estadio “La Madriguera”. Pero a los 39′ Jaime Grondona aprovechó un centro y en la boca del arco puso el 2-1 en favor a Cobreloa.

Pero para mayor tranquilidad de los hinchas loínos, José Luis Jímenez picó el balón sobre el arquero de Ñublense y dejó lista la jugada para que a los 55′ Álvaro López cerrara el partido con el tercer tanto.

Con este triunfo, los dirigidos de Chicho García logran los primeros tres puntos en el torneo de Apertura y momentánemente se queda en el 7º de la tabla de posiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo