Héctor Tapia y triunfo ante Everton: "Ahora manejamos estos partidos que antes nos complicaban"

El técnico albo destacó el juego de sus dirigidos y habló sobre el debut de Valdés y la llegada de Paredes.

Por
Imagen foto_0000000120140112204205.jpg
Tapia destacó a Valdés en su debut. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo ante Everton por 2-0 en Quillota, el ambiente en el camarín albo es de los mejores. Y es que suman su segunda victoria y consiguen seis puntos de los seis disputados en el Torneo de Clausura y comparten la cima de la tabla con Palestino.

Así mismo lo mostró el técnico Héctor Tapia quien analizó el partido ante los ruleteros y se refirió a la llegada de Esteban Paredes y el debut de Jaime Valdés.

“Nos encontramos con un penal que nos permitió abrir espacios, hubo rendimientos muy altos que nos dieron la supremacía en un partido donde jugábamos con una cancha a la que no estamos acostumbrados y contra un rival muy difícil”, señaló.

“Dos partidos, dos victorias, seis puntos. Para nosotros poder ganar éstos partidos que antes nos complicaban, hoy los sabemos manejar y fuimos muy superiores”. Además, se refirió al debut de Pajarito Valdés.

“Lo vi bien, de a poco se va conociendo con sus compañeros. Es su primer partido asique tiene que tener más entendimiento pero eso lo darán solo los partidos. Estamos todos muy contentos y satisfechos”.

Por último habló sobre la llegada de Esteban Paredes y el aporte que será para el club albo. “Se solucionó durante estos días y mañana se harán todos los esfuerzos para contar con él ante Antofagasta el miércoles”.

“Tiene mucha clase y recorrido. Dentro de la cancha será un aporte por el jugador que es y fuera por la persona. Esteban es un plus para nosotros en todo sentido”, finalizó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo