Jaime Valdés y su debut en Colo Colo: "Me sentí muy bien jugando 90 minutos"

El nuevo refuerzo del Cacique jugó todo el partido y demostró chispazos de su talento. Emiliano Vecchio, por mientras, comentó que el plantel demostró fútbol y garra.

Por
Imagen foto_0000000120140112203142.jpg
Valdés y su primer partido con Colo Colo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Tras el triunfo por 2-0 ante un opaco Everton, la sonrisa a los jugadores de Colo Colo no se la sacaba nadie. Y como que no, si hace mucho tiempo no se veía al equipo de Pedreros jugar bien y además conseguir los tres puntos.

Uno de los que estaba especialmente feliz, era Jaime Valdés, nuevo refuerzo del Cacique. El jugador que venía del Parma jugó su primer partido con la camiseta blanca, comentó que si bien en algunas oportunidades se les complicó el encuentro por la perdida de balones, “lo importante era ganar y sumar. Estamos por el camino correcto”.

El jugador también comentó cómo fue hacer dupla con Emiliano Vecchio en el mediocampo colocolino. “Tenemos que mejorar pero jugar con él es un gusto. Trata muy bien el balón y vamos a lograr afiatarnos partido a partido”, expresó Valdés.

¿En qué posición jugará el Pajarito? “Tapia me pidió jugar al lado de Estaban Pavez, pero con libertad de moverme por donde me acomodara. Me sentí muy bien hace tiempo no jugaba un partido 90 minutos”, expresó el jugador

Emiliano Vecchio

Elegido como el mejor jugador de la cancha Emiliano Vecchio también tuvo palabras tras el triunfo. “Mostramos una mejoría al final del torneo pasado y eso lo supimos llevar al de ahora.  Estamos trabajando para marcar diferencia en estos partidos que son importantes, hace cuatro meses no lo ganábamos y hoy nos basto un tiempo para ganar el partido”, comentó el autor del segundo tanto de Colo Colo.

Sobre el cambio de actitud que hay en el camarín albo, Vecchio le da los créditos al cuerpo técnico. “Cuando asumió Tito (Tapia) y Miguel nos dieron una identidad. Por ejemplo ahora cuando agarramos el control del partido, lo definimos y jugamos con tranquilidad”, dijo el 10 del Cacique quien finalizó diciendo que “hoy demostramos fútbol y garra”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo