Este lunes llegaría el nuevo refuerzo de Universidad de Chile

En Argentina aseguran que el atacante uruguayo Rodrigo Mora, viajaría entre este lunes a Chile, luego de despedirse de sus compañeros esta mañana

Por

Imagen foto_0000000120140113094544.jpg

Mora festejando un gol con la camiseta de River (AFP).

El Gráfico Chile

Tras la derrota ante Palestino, el presidente de Azul Azul viajó hasta Buenos Aires para cerrar las negociaciones con un nuevo refuerzo.

Se trata del delantero uruguayo Rodrigo Mora, quien según La Tercera, viajaría entre este lunes y miércoles a Chile para cerrar su acuerdo con los azules.

Se trata de un préstamo de seis meses con opción de compra, y pese al deseo público del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio de que el jugador siga en el equipo de Núñez, el uruguayo vestirá de azul en una suma cercana a los 100 mil dólares.

Además, Yuraszeck aprovechará el viaje para traer un volante. Los azules consultaron por Gonzalo Espinoza, el mediocampista chileno que milita en All Boys. Los problemas económico que atraviesa el equipo de Floresta permitiría la llegada del chileno a la U.

Adiós River

Se acabó la teleserie. Finalmente, esta mañana, el delantero uruguayo Rodrigo Mora se despidió de sus compañeros en Tandil. El delantero, viajaría esta tarde a Santiago para cerrar su préstamo con los azules.

Según informó el diario Olé, “el delantero se presentó al entrenamiento, despidió a sus compañeros y al cuerpo técnico y se retiró inmediatamente del predio de Tandil, en el auto de un empresario amigo en un completo silencio y con mucho misterio (…) Rodrigo Mora se iba rumbo a Santiago. La Universidad de Chile será, por un año, su nueva casa”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo