Esteban Paredes: "En este campeonato vamos a levantar la 30, estoy seguro"

En su presentación oficial, el nuevo refuerzo albo, aseguró que este año conseguirán el título y señaló que "nunca debí irme".

Por

 

Imagen foto_0000000120140113142230.png
Paredes usará la camiseta 30. Colocolo.cl

El Gráfico Chile

Esteban Paredes ya es jugador de Colo Colo. Durante la presentación oficial en el Monumental, el delantero se refirió a su regreso al club albo, y el por qué eligió el número 30 para usar en su camiseta.

Tras la introducción del presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, quien señaló “con las mejoras económicas, hicimos un esfuerzo muy grande, lo que nos permitió acercarnos a tres jugadores importantes y dar grandes pasos a nuestros objetivos”, el ahora jugador albo agradeció al club por traerlo de vuelta.

“Quiero dar las gracias a los dirigentes de Colo Colo por el esfuerzo, a Arturo y Aníbal (Mosa), que lucharon por esto, asique no queda nada más que reflejar y aportar todo lo que viene de aquí para adelante”.

Agregó que “estoy muy feliz de volver a mi casa, nunca debería haberme ido, quiero agradecer también al cuerpo técnico que me dio todo el apoyo y respaldo”. También respondió a la pregunta de por qué eligió la camiseta número 30.

“Estaba entre la 34, la 33 o la 30, pero elegí la 30 por un tema que todos sabemos, este año o este campeonato vamos a levantar la 30, estoy seguro. Queremos levantar la copa, es lo que todos queremos”.

Además, agradeció el apoyo de los más de 300 hinchas que lo acompañaron en su primer entrenamiento. “La ayuda y el apoyo del hincha es importante, voy a trabajar para hacer las cosas bien, vengo en muy buena forma, no tengo problemas”.

“Se han hecho las cosas bien, la llegada de Salah es un plus para Colo Colo, un hombre de fútbol. Hay un gran plantel para pelear nuestro objetivo. Hay hombres que han pasado por importantes clubes y hay que demostrar domingo a domingo la importancia de nuestro equipo”.

Incluso se refirió a la posibilidad de regresar a la Roja. “Lo primero es pensar en Colo Colo. Sí me llamó el PF de la selección para ver en qué condiciones estaba. Si llega mi pase podré juegar el miércoles ante Antofagasta y después ver lo que pasa con la selección”.

“No vengo a hacer polémica, vengo a aportar, eso se puede dar en el tiempo como se puede dar ahora”, dijo sobre la opción de ser capitán de Colo Colo. Por su parte, Arturo Salah se refirió al plantel que ha conformado con los nuevos refuerzos y la situación de Maldonado.

“En Colo Colo, sea quien sea que esté, siempre se le exige ser campeón. Con los jugadores que hemos traído Tapia tiene más posibilidades de ser campeón. Completamos el equipo, Maldonado es un gran jugador pero ya completamos las necesidades del plantel con Barroso, Valdés y Paredes, a pesar la insistencia del cuerpo técnico, estamos completos, las incorporaciones están ok”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo