Hannover frena el fichaje de Nicolás Castillo: "Por ahora no viene"

Tras largas negociaciones, que incluyo el envío de un contrato de por medio, en el cuadro germano ven difícil la llegada de Castillo: "Por ahora no viene", dijo el gerente Dirk Dufner

Por

Imagen foto_0000000120140113112152.jpg

Castillo se aleja de llegar a Alemania (Archivo).

El Gráfico Chile

Finalmente no habría acuerdo entre las partes y Nicolás Castillo permanecerá en Universidad Católica. Así al menos lo dejó entrever el gerente del Hannover 96, Dirk Dufner, quien aseguró que “hemos negociado largamente. Por ahora no viene Castillo”, dejando pocas opciones para el arribo del delantero cruzado.

Actualmente las negociaciones están en punto muerto, luego de haber acercado posiciones cuando desde Alemania llegó un contrato para Nicolas Castillo a la precordillera. Las razones del estancamiento de las negociaciones radican en el anuncio del club alemán de no desprenderse del senegalés Mame Diouf, quien es pretendido por el Cardiff de Gary Medel.

“No se ven bien las tratativas por Castillo. Sólo si tenemos un delantero estaríamos dispuestos a traspasar a Diouf. Hemos negociado largamente. Pero por ahora Castillo no viene y Mame permanece en el club”, dijo Dirk Dufner, directivo del club germano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo