Luis Marín discrepa con Figueroa: "Tenemos a los mejores jugadores en el plantel"

El portero de Universidad de Chile también comentó que el plantel está tranquilo apesar de la derrota frente a Palestino el fin de semana pasado.

Por
Imagen foto_0000000120140113182637.jpg
Marín confía en sus compañeros / Créditos: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El gol de Juan Ignacio Duma el fin de semana pasado fue un balde agua fría para el plantel de Universidad de Chile. Tras el tanto del argentino, el equipo azul no pudo levantarse y cayó por 1-0 ante Palestino.

El portero universitario, Luis Marín, comentó el encuentro y explicó que “el fin de semana pudimos haber ganado y nos faltó la contundencia para hacerlo. El rival no nos complicó, excepto en la jugada del gol, que fue lo que marcó la diferencia en el partido”.

Sobre la falta de confianza que podrían tener algunos jugadores, Marin fue claro en sostener que eso es lo que ve la hinchada desde afuera, pero es muy alejado a lo que de verdad pasa. “No hemos perdido confianza en ninguno de ellos. Al contrario, Pato (Rubio) logró marcar la fecha anterior, Isaac (Díaz) viene haciéndolo en reiteradas veces y eso nos deja muy tranquilos”, dijo el jugador en entrevista con el programa Al Aire Libre en Cooperativa.

¿Cómo se encuentran para el partido contra Cobresal? “Es de esperar que este martes podamos hacer un buen partido en El Salvador, que pese al horario y al clima podamos traernos los tres puntos y tengamos esta semana que es fecha FIFA con más tranquilidad, con seis puntos adentro”, expresó el portero.

 Declaraciones del Fantasma

Hace algunos días la conferencia de prensa realizada por Marco Antonio Figueroa causó molestia entre el plantel azul, aunque es el mismo arquero quien sale a desmentir el quiebre entre ambos: “Nosotros nos preocupamos de jugar, de tratar de hacer las cosas bien. El equipo se abstrae de todo eso”.

“A mí no me cabe duda que tenemos los mejores jugadores, por eso se pagó por los que están y los que llegaron. Estoy muy tranquilo”, concluyó Luis Marín.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo