Marco Antonio Figueroa pierde piso en Azul Azul

Tras los polémicos dichos del Fantasma la semana pasada, algunos directivos plantean la posibilidad de que el DT sea cesado antes "que las cosas empeoren".

Por

Imagen foto_0000000120140113082340.jpg

Los comentarios de Figueroa provocaron un maestar generalizado en Azul Azul (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Los ánimos no son de los mejores en la U. Los polémicos dichos de Marco Antonio Figueroa durante la semana pasada en rueda de prensa en donde criticó a Azul Azul por sus prioridades y por la demora de los fichajes, y al equipo al asegurar que le daba risa cuando decían que tenía el mejor plantel de Chile, siguen penando en el CDA.

Ahora, según revela El Mercurio, hay voces dentro de Azul Azul quienes manejan la posibilidad de que el DT sea cesado de sus funciones “antes que las cosas empeoren”.

La participación en Copa Libertadores también es tema. Según informa el matutino, hay nervisosismo en la dirigencia, ya que no quieren repetir el papelón del año pasado, donde los azules fueron eliminados en la fase grupal.

Antes del duelo ante Guaraní (30 de enero), los azules deberán enfrentar a Cobresal, este martes, y el domingo 26 a Ñublense, donde Figueroa se estaría jugando gran parte de su continuidad al mando de los universitarios.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo