Los pobres números con los que llega el nuevo delantero de la U

Rodrigo Mora pasa por una sequía goleadora. No anotó ningún gol en la actual temporada con River Plate.

Por

 

Imagen foto_0000000120140113180643.jpg
Mora pasa por una sequía goleadora. (AFP)

El Gráfico Chile

“Necesito a un delantero (…) incluso he estado pensando en poner a Diego Rivarola”.

Marco Antonio Figueroa el pasado jueves aparte de criticar al refuerzo argentino Matías Caruzzo, pidió la contratación de un atacante más.

La exigencia del Fantasma fue escuchada por los dirigentes de Azul Azul, quienes se movieron rápido para abrochar el fichaje del uruguayo Rodrigo Mora. quien ya se despidió de sus compañeros de River Plate.

Pero, ¿en qué nivel llega el charrúa a los universitarios? Los números del ex hombre del Benfica son derechamente malos en la temporada que está en juego.

La Pulga jugó 10 partidos en el reciente Torneo Inicial argentino, donde en 559 minutos en cancha fue incapaz de convertir para el elenco que adiestra Ramón Díaz.

Pero eso no es todo, el Pelado también le dio la opción de mostrarse en la Copa Sudamericana. En el certamen internacional actuó en tres compromisos (sumando 169 minutos) donde tampoco pudo festejar.

La sequía goleadora le pasó la cuenta a Mora, quien incluso fue desechado por Héctor Tapia  en Colo Colo, mucho antes del interés de Universidad de Chile.

Mora llega a ocupar el puesto del lesionado Sebastián Ubilla, quien se perderá todo el Clausura por su lesión en el hombro izquierdo.

Con uno que tendrá que convivir el ex Peñarol es Isaac Díaz, a quien no le cayó para nada bien la petición de otro ariete por parte de Figueroa.

“Si el técnico quiere traer delanteros, que traiga los que quiera, yo me siento el delantero de la U y eso no se lo tengo que demostrar a nadie”, sostuvo el oriundo de Fresia tras la derrota con Palestino.

Rodrigo Mora llega a un equipo que tiene que levantarse  rápido de los líos internos. Hoy visitan en el estadio El Cobre a Cobresal con la idea de volver a ganar y olvidarse de todos los “fantasmas” internos que han tenido en las últimas semanas. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo