Rodrigo Astudillo: "Lo de Mark debería resolverse esta semana"

El técnico de Universidad de Católica espera que el delantero arribe en los próximos días a San Carlos. "Está en condiciones de ser un aporte a este grupo", comentó el DT.

Por
Imagen foto_0000000120140113123947.jpg
Mark a punto de llegar a San Carlos / Crédito: AFP

Por Demid Herrera

@DemidHerrera

Tras el triunfo agónico frente a Unión Española por 1-0, en Universidad Católica, la mayor preocupación en San Carlos es cerrar el tema de los refuerzos, puesto que por ahora solo han incorporado a Dario Botinnelli.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas semanas es Mark González. Rodrigo Astudillo, técnico de Los Cruzados, comenta cómo van las negociaciones con el jugador que actualmente milita en Rusia. “Lo de Mark debería resolverse esta semana. Apenas lo vi entrenar me di cuenta que está en condiciones de ser un aporte a este grupo, en lo futbolistico y fuera de la cancha”, dijo el DT.

“Las ganas de Mark de estar acá están. Me encanta que los jugadores pueda regresar porque es algo natural en nuestra área formativa”, expresó Astudillo.

Con respecto al arribo de otros jugadores, el técnico comenta que  “sinceramente no me inquieta la llegada de un defensa. Estoy preocupado de la gente que tengo y con ellos estamos al máximo. Mañana ya estamos jugando y qué saco con pensar que en una semana o en tres llegara alguien”.

Si bien confirma que no tiene un equipo ideal, Rodrigo Astudillo comentó cómo prepara el partido contra Universidad de Concepción.  “Es difícil trabajar con poco tiempo, puesto que solo hemos tenido un entrenamiento desde el partido con Unión Española. Universidad de Concepción está con la moral alta, tiene buenos jugadores. Contra eso y todo lo que venga vamos a tratar de responder, expresó el ténico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo