Wanderers y Palestino reparten puntos en caliente partido del Clausura

Caturros y árabes empataron 2-2 en Quillota por la jornada 3º del campeonato nacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120140113204535.jpg
Canales anotó el primer gol de Wanderers. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Santiago Wanderers recibía a Palestino por la tercera fecha del Torneo de Clausura en el Lucio Fariña de Quillota. El equipo dirigido por Emiliano Astorga empató 2-2 con los dirigidos de Ivo Basay.

Al minuto 39, una gran jugada de Roberto Gutiérrez y Sergio López que finaliza con preciso taco del pajarito, termina en el primer gol de Palestino y el cuarto personal para el ex colocolino. Un golazo.

Y fue el mismo López quien anotó el segundo para los árabes, cuando recién corrían cinco minutos del segundo tiempo. Pero sólo un minuto después, Nicolás Canales marca el descuento para el equipo del puerto.

Joao Ortiz es expulsado tras un golpe en el pecho a Óscar Opazo. Palestino se queda con diez al minuto 69. Seis minutos después, llega el empate de Wanderers en los piez de Sebastián Méndez tras centro de Saldías, que Leo Valencia recibe y baja el balón para que Méndez marque el segundo para el equipo de Ivo Basay.

Al minuto 91, Nicolás Canales, pudo aumentar la vengaja para el cuadro caturro pero su gol fue anulado por un fuera de juego.

Con este resultado, Palestino se queda momentáneamente en la punta de la tabla con siete puntos, mientras que Santiago Wanderers se queda sexto con sólo cuatro unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo