Buenas noticias en la UC: Llega pase de Darío Bottinelli y podría debutar este martes

El transfer del Pollo llegó a manos cruzadas, por lo que el volante argentino podrá jugar hoy en el encuentro ante Universidad de Concepción en Talcahuano

Por
Imagen foto_0000000120140114121048.jpg
Darío Bottinelli está disponible para jugar en su tercer ciclo por la UC / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El jugador trasandino, Darío Bottinelli, podrá aparecer en el encuentro de esta tarde, cuando la Universidad Católica se mida ante Universidad de Concepción, en el estadio CAP de Talcahuano, luego que en las últimas horas, se confirmara que el pase del volante, llegó a San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es uno de los pocos clubes que ha sumado seis puntos en los dos primeros encuentros del Clausura 2014. El cuadro dirigido por Rodrigo Astudillo, ha mostrado un fútbol pausado, pero efectivo, por lo que lo en la UC, deseaban que Darío Bottinelli se vistiera de corto y así volver a las canchas para darle más juego al mediocampo.

Bottinelli sin embargo comenzaría el encuentro desde la banca, ya que ante las bajas de Rodrigo Valenzuela, Enzo Andía y Nicolás Castillo, los únicos cambios que se le harían al equipo, en comparación al duelo que tuvo la UC ante Unión Española, serían en otras posiciones.

El cotejo ante el cuadro campanil, se llevará a cabo hoy a las 18 horas, en el estadio CAP de Talcahuano.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo