Camarín azul respaldó a Figueroa: "Es un excelente técnico"

El plantel de Universidad de Chile dialogó con la prensa y cerraron filas con su técnico. "El 90% de la responsabilidad es de los jugadores", comentó el portero Herrera.

Por
Imagen foto_0000000120140114180809.jpg
MAF cuenta con el apoyo del plantel / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Tras la derrota por 2-1 frente a Cobresal y cuando los rumores de la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca azul están más fuertes que nunca, el plantel de la Universidad de Chile salió a respaldar la labor del técnico.

El portero Johnny Herrera, salió de camarines en El Salvador y de inmediato comentó que “veo bien a Marco Antonio. Es un excelente técnico, que en la semana se entrega todo. Los que jugamos somos nosotros y el 90% de la responsabilidad es de los jugadores”.

Por su parte el delantero Isaac Díaz también comenta el momento que están viviendo como equipo. “Nosotros, los jugadores, somos los responsables de esto y no hay que echarle la culpa a nadie. Tenemos que ponerle el pecho a las balas, somos hombrecitos”, dijo Díaz quien además agregó que el partido en la Copa Libertadores será para dar vuelta la página.

El capitán José Rojas, quien criticó la semana pasada a Figueroa por sus dichos contra Matías Caruzzo, expresó que “tenemos que analizar todas las líneas. Siempre cuando se pierde el ambiente no es de los mejores, pero esperamos remontar porque no podemos seguir por esta misma senda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo