Colo Colo tiene un nuevo "cortado" para el Torneo de Clausura

Además de Lucas Domínguez, Fabián Benítez tendrá que partir de Colo Colo, debido a las pocas posibilidades que tiene de entrar en el sistema táctico de Héctor Tapia.

Por

 

Imagen foto_0000000120140114133227.jpg
Benítez se va de Colo Colo. Agencia Uno.

Pablo Vera O.

@PabloVeraO

Tras la llegada de Esteban Paredes, Colo Colo ha conformado un equipo de primera. La exigencia por el título y la estrella número 30 está también muy presente.

Pero con el fichaje del ex Querétaro, y el regreso a Chile de Pajarito Valdés, y la llegada de Julio Barroso desde O’Higgins, existen otros que tendrán que partir.

Uno de ellos es Fabián Benítez. El paraguayo está en busca de un nuevo club, y las posibilidades de regresar a su país están cada vez más latentes.

Sin embargo, su futuro se definirá durante esta semana, aunque su partida de Colo Colo es definitiva. Aunque su nombre sonó en Libertad, aún no hay nada oficial.

El volante que comenzó siendo titular en bajo la dirección de Gustavo Benítez, pero que perdió protagonismo cuando Héctor Tapia asumió como el nuevo técnico albo.

Con el plantel actual del equipo de Macul, sus posibilidades de ser citado son cada vez menores ya que el sistema de juego de Tapia es con un sólo contención, y las primera opciones son Esteban Pavez, Jaime Valdés, Jason Silva y Claudio Baeza.

Además, otro que tuvo que partir es el defensa Lucas Domínguez, y llegó como nuevo y último refuerzo a Everton. El jugador arribó al equipo de Viña del Mar en calidad de préstamo por seis meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo