DT de la U de Conce tras triunfo ante la UC: "Le ganamos a un equipo de jerarquía"

Pablo Sánchez destacó a sus dirigidos y aseguró que estar punteros es "un lujo para pocos".

Por
Imagen foto_0000000120140114201050.jpg

 

Sánchez aseguró estar satisfecho con el triunfo. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo ante Universidad Católica por 2-1, el técnico de Universidad de Concepción, Pablo Sánchez, analizó el partido ante los cruzados y dijo estar “satisfecho por la victoria”.

“Nosotros estamos muy contentos, el hecho de enfrentarnos a un rival de jerarquía que peleó hasta el final del torneo pasado, nos da mucha satisfacción porque no es sencillo”, dijo el argentino.

“Estamos contentos con el equipo porque el equipo se adapta a distintos estadios, diferentes céspedes y estamos muy satisfechos”. También se refirió al momentáneo liderazgo del torneo de Clausura.

“Seguimos con la idea de querer alejarnos de los demás que están abajo, por más que sea la tercer fecha, es un lujo para pocos, y quizá seamos los únicos a la espera del resultado de Colo Colo, asique ahora a disfrutar y prepararnos para Palestino”.

 Por su parte, el autor del primer gol de Universidad de Concepción, Leo Monje aseguró que “estamos contentos por empezar un torneo con tres victorias, hay rivales directos que pelean por lo mismo y va a ser muy duro. Esto nos da mucha confianza”.

“Católica es un equipo que juega muy bien, y es muy fuerte, era un partido complicado asique contento por haber ganado”, confesó.

Monje anotó un golazo tras encajar un tiro libre en el arco de Toselli. Sobre eso, explicó “más allá de los goles que puedo convertir, me pone muy contento que el equipo vaya ganando”, pero agregó que “ojalá puedan salir más goles de tiro libre”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo