Héctor Tapia lo confirma: "Esteban Paredes jugará contra Antofagasta"

El técnico de Colo Colo además agregó que Valdés y Barroso "pueden dar mucho más", por lo que se les exigirá más que al resto de plantel.

Por
Imagen foto_0000000120140114122936.jpg
Paredes volverá a debutar en Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Héctor Tapia está feliz. Tras varias jornadas de negociaciones por fin cuenta entre sus dirigidos a Esteban Paredes quien dejó México para firmar por tres años con Colo Colo. El delantero chileno volverá a vestir la camiseta del Cacique este miércoles 15 de enero cuando el club de Macul enfrente a Antofagasta a las 21:00 hrs. 

“Mañana Paredes tendrá algunos minutos en cancha (…) Ojalá se llene el estadio y tengamos un bonito espectáculo mañana.”, comentó el DT, quien además aprovechó de hablar sobre el rival que enfrentará en la tercera fecha del torneo: “Antofagasta es un equipo que propone un poco más que el resto. Nosotros estamos preparados para enfrentar al rival que sea, aunque se meta atrás”.

La conferencia también sirvió para anunciar el cierre de las contrataciones durante esta temporada. “Estoy feliz con el plantel que tengo. ¿Claudio Maldonado? Es un excelente jugador, tiene una carrera importante. El club hizo todos los esfuerzos para poder traer la gente que se necesitaba, pero hay un presupuesto que hay que respetar”, expresó el técnico.

La competencia que se vive dentro del plantel también es un tema a discutir. En cada puesto hay más de tres jugadores y Tapia comenta cómo controla la ansiedad de los jugadores al no jugar. “Hay una linda competencia, los jugadores no me la hacen para nada fácil (…) El nivel está muy parejo, he ahí donde nosotros como cuerpo técnico tenemos que hablar con ellos y calmarlos. Vamos a idear el equipo de la mejor forma para que Colo Colo se vea bien y obtengamos los resultados”.

“Jaime Valdés y Julio Barroso se han acoplado muy bien. Pero creo que pueden dar mucho más. Les vamos a exigir más”, fue la conclusión que sacó de los nuevos refuerzos el ex jugador de Colo Colo, tras el partido contra Everton el fin de semana pasado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo