José Luis Sierra no pierde la tranquilidad: "Todo lo que sumemos es ganancia"

El arranque de Unión Española ha sido complicado este semestre: Solo un punto en dos fechas. Sumado a esto, está la lesión de Dagoberto Currimilla, uno de los pilares del equipo.

Por
Imagen foto_0000000120140114164737.jpg
Sierra solo piensa en sumar de tres / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Un empate frente a Antofagasta y una derrota con Universidad Católica: Esos son los resultados que lleva Unión Española en estas dos fechas del Clausura 2014. Aunque si bien los números no son buenos, el técnico José Luis Sierra no se desespera.

“Nosotros en esta etapa del campeonato anterior hicimos muy pocos puntos, entonces si sumamos de a tres ahora con Iquique, más el que tenemos, tendríamos cuatro y después nos toca con Huachipato, así que podemos llegar a siete. En el torneo anterior teníamos cero, así que para nosotros todo lo que sumemos es ganancia”, comenta el técnico quien tiene la plena convicción de ganar los próximos partidos.

Sobre el partido que enfrentarán los Rojos con Deportes Iquique, este miércoles a las 18:30 horas en el Estadio Santa Laura, Sierra lo ve “difícil como todos los partidos. Ellos vienen de terminar el campeonato pasado en la parte alta, incluso ingresaron a la postemporada y sabemos que todos los rivales son complicados”.

¿Qué pasará con el equipo con la fractura al empine que sufrió Dagoberto Currimilla? “El ha jugado continuamente y eso hace que sea un jugador importante para nosotros, pero tenemos un plantel conformado y necesitamos que quien lo reemplace esté a la misma altura”, dijo el Coto a la radio Cooperativa.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo