El mea culpa del nuevo "cortado" albo: "Si tuviera miedo no podría jugar al fútbol"

Fabián Benítez dejará Macul tras una estadía marcada por la frase en la que esbozó temor a la hora de salir a la cancha. Dice que no siente que haya fracasado.

Por

 

Imagen foto_0000000120140114140858.jpg
El volante paraguayo dejará el Monumental en los próximos días / Photosport

Pablo Vera O.
@PabloVeraO

Fabián Benítez llegó a Colo Colo por petición expresa de Gustavo Benítez, pero tras un flojo semestre, el propio jugador confirmó que no seguirá vistiendo la casaquilla alba. “Ya no formo parte del plantel, esta semana quedará definido todo, pero es probable que me vuelva a Paraguay”, dijo a El Gráfico el volante de contención.

Pese a que el formado en Olimpia comenzó siendo titular, su estadía en el Monumental estuvo marcada por una desafortunada declaración en medio de la crisis con el DT guaraní: “en los partidos entramos con miedo”.

Esa frase lo sacó para siempre de la titularidad y tras la asunción de Tapia, rara vez figuró entre los citados. “Esas palabras fueron malentendidas y claramente me perjudicaron, porque después no jugué más. Si tuviera miedo no podría jugar al fútbol”, recalcó.

El pase de Benítez pertenece a la Universidad de Concepción y ya existieron sondeos por parte de Libertad de Paraguay. Por eso, estos días serán clave y de aquí al viernes el mediocampista abandonará el Monumental. “No siento que fracasé, me voy tranquilo”, cerró el ya ex elemento albo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo