Rodrigo Mora y los motivos para jugar en la U: "El técnico no me respetó"

Antes de dejar Argentina, el nuevo refuerzo de Universidad de Chile prendió ventilador: Habló en contra de su DT y comentó por qué llega a la U.

Por
Imagen foto_0000000120140114173127.jpg
Mora sería presentado este miercóles / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Antes de viajar de Argentina a Chile, para ser presentado como el nuevo refuerzo de Universidad de Chile, Rodrigo Mora, ex River dio una extensa entrevista al sitio El Clarín, en donde dio a conocer la mala relación que tenía con el técnico Ramón Díaz.

“El técnico me ponía cuando se le daba la gana y yo ya no podía seguir así. Me desvalorizaba. Lo mejor para River y para mí, es irme por seis meses”, fueron los primeros dardos que lanzó Mora.

El bajo rendimiento que tuvo en su paso por River, para la Pulga sólo es culpa del técnico quien le quitó toda la confianza al delantero tras algunas peleas que tuvo en el camarín. “Ramón no me respetó”, fueron una de las declaraciones más suaves que lanzó el uruguayo.

Con respecto a su decisión de venir a Chile, Mora comentó que optó por “Universidad de Chile porque es un equipo muy importante, de los más grandes de ese país”.

Según información publicada en los medios, la transacción por el atacante sería un préstamo por seis meses a cambio de 100 mil dólares y una opción de compra de 1.650.000 euros por el 50 por ciento de su pase.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo