Yuraszeck y problemas con Figueroa: "Miramos hacia adelante y dejamos las cosas atrás"

Previo al partido ante Cobresal el timonel azul se refirió al nuevo refuerzo de la U y a los polémicos dicho de Marco Antonio Figueroa.

Por
Imagen foto_0000000120140114141653.jpg
Yuraszeck habló antes del partido de la U. Archivo.

El Gráfico Chile

Universidad de Chile visitará a Cobresal por la tercera fecha del Torneo de Clausura en medio de la polémica. El técnico Marco Antonio Figueroa encendió el camarín azul por sus controversiales declaraciones sobre su plantel.

De esta manera, en El Salvador, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck se refirió a los polémicos dichos y a la llegada del nuevo refuerzo, Rodrigo Mora.

“Efectivamente terminamos la negociación y firmamos el contrato de Rodrigo por seis meses. Es un refuerzo muy importante para nosotros. Seguramente llega mañana o el jueves para los exámenes médicos e integrarse al plantel y su presentación sería el viernes”, señaló a Radio ADN.

“Por ahora se cierran los refuerzos para la U, traer un jugador de River Plate es importante, tenemos un plantel bastante completo para la temporada”, explicó.

Además, se refirió a las polémicas declaraciones que Figueroa dio durante la semana. “Hay cosas que se dicen, pero en general, eso lo conversamos en el camarín. Lo hablamos largamente con el plantel. Queremos luchar en este campeonato y llevar de mejor forma el semestre y la participación en la Copa Libertadores. Miramos para adelante, y dejamos esas cosas atrás”.

Sobre la posibilidad de traer de vuelta a Sebastián Pinto dijo “tengo una gran impresión de él, nos encantaría que volviera a la U, sin embago, por ahora el plantel está completo y su venida no está contemplada”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo