Cobreloa enreda puntos de local ante un necesitado Huachipato

El conjunto calameño no pudo lograr el triunfo y sólo empató. El cuadro acerero viajaba con las esperanzas de sumar para zafar de las últimas posiciones.

Por
Imagen foto_0000000120140115180822.jpg
Cobreloa y Huachipato suman 4 unidades en el Clausura 2014 / Foto: Photosport.

El Gráfico Chile

Por la tercera fecha del Torneo de Clausura 2014, el cuadro local de Cobreloa, recibía al conjunto de Huachipato. Ambos clubes necesitaban sumar para distintas realidades, ya que el equipo naranja buscaba los tres puntos para posicionarse entre los de arriba del campeonato, mientras que el plantel acerero para alejarse de la tabla del descenso acumulada, que lo tiene a un paso de la Primera B.

El conjunto dirigido por Mario Salas, abrió el marcador, gracias a gran definición de David Llanos a los 12 minutos del primer tiempo. Sin embargo antes de que se fueran al descanso, el conjunto naranja, dirigido por Jorge García, emparejó el marcador con tanto de Gabriel Méndez (44′).

En la segunda mitad, ambos equipos trataron de generar la diferencia en el Estadio la Madriguera de Calama, sin embargo el marcador siguió en empate, hasta el pitazo final de árbitro Jorge Osorio.

Con este resultado, Cobreloa se queda con 4 unidades, mismos puntos a los que llega el cuadro de Huachipato, quedándose en la medianía de la tabla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo