Ñublense se abrazó por primera vez en el Clausura a costa de La Calera

Con doblete de Luciano Vásquez los chillanejos sumaron sus primeros tres puntos en el campeonato.

Por

Imagen foto_0000000120140115222309.jpg

(Photosport)

UPI

Ñublense celebró por vez primera en el Torneo de Clausura 2014 al vencer en condición de local por 2-0 a Unión La Calera.

Tras inclinarse ante Universidad Católica y Cobreloa en las primeras dos jornadas, los ‘Diablos Rojos’ al fin pudieron sonreír con una maciza presentación frente al conjunto de la Quinta Región.

En duelo disputado en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, el goleador del pasado Torneo de Apertura, el argentino Luciano Vásquez, fue la figura de la brega al anotar los dos goles para el elenco dirigido por Pablo Abraham.

Tras un primer tiempo sin mayor brillo, la etapa complementaria trajo la emoción y los goles a la Octava Región. A los 64′ llegó el primero del ariete bonaerense, aprovechando en el área un rebote que quedó tras un remate de Emanuel Croce.

La segunda conquista de Vásquez, que por primera vez en el campeonato comenzó como titular, arribó a los 73 minutos con un hermoso ‘globito’ luego de una pared con Sebastián Varas.

Con este resultado, Ñublense se ubica en el decimotercer lugar de la tabla con tres unidades, mientras que los caleranos están con los mismos puntos en el duodécimo puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo