Rangers logra sus primeros tres puntos goleando al colista Everton

El conjunto dirigido por Omar Labruna cosechó su tercera derrota consecutiva, luego de caer por 3 goles a 0 ante el conjunto talquino.

Por
Imagen foto_0000000120140115174816.jpg
Gervasio Nuñez anotó el primer gol del encuentro / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Siguen los malos resultados para Everton de Viña del Mar, cuadro dirigido por Omar Labruna, cayó derrotado como visitante, a manos de Rangers, en el Fiscal de Talca. El cuadro rojinegro logró cerrar en el primer tiempo el encuentro con dos goles, en el cotejo que terminó con un marcador de 3-0.

El conjunto local abrió el marcador con tanto de Gervasio Nuñez a los 10 minutos, tras gran pase de Juan Silva, que lo dejó solo para marcar el primero del partido. El cuadro de Rangers siguió luchando para aumentar el marcador, logrando anotar a los 40 minutos con tanto de Fernando Bordagaray, llevando al club talquino al descanso con una victoria clara.

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Fernando Gamboa comenzó yéndose al arco rival, marcando diferencia con el tercer gol del partido, tanto anotado por Rodolfo González (47′).

El cuadro viñamarino no logró anotar el descuento, y sigue con una racha de derrotas en el Clausura 2014, perdiendo sus tres encuentros, recibiendo 9 goles en contra y sin poder convertir en arco rival. Por otra parte, el cuadro de Rangers logra sus primeros puntos del torneo, lo que ayudará al técnico a afianzarse de cara a los restantes duelos del torneo local.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo