Unión Española sigue sin ganar en el Clausura tras empatar ante Deportes Iquique

El conjunto hispano solo consiguió una igualdad a 1, ante el cuadro celeste. El cuadro dirigido por José Luis Sierra, solo suma dos puntos en tres cotejos.

Por
Imagen foto_0000000120140115202120.jpg
Gustavo Canales no pudo anotar en el empate ante Deportes Iquique / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

En el duelo correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2014, el cuadro de Unión Española sólo rescató una igualdad de local, enfrentando a Deportes Iquique en el Estadio Santa Laura. El conjunto dirigido por José Luis Sierra, suma dos puntos en tres partidos, en un bajo comienzo de campeonato.

La apertura de la cuenta fue para Deportes Iquique, equipo que en los pies de Santiago Romero, marcó el primero del encuentro, a los 5 minutos de juego con lanzamiento potente de fuera del área. El conjunto de los dragones celeste, dirigido por Jaime Vera dominaba el partido, sin embargo una gran jugada personal de Sebastián Jaime, tras de un carrerón de 30 metros, el delantero anotó la igualdad parcial a los 29 minutos, que a la postres sería el final.

Con este empate, el cuadro de Unión Española suma dos puntos, mientras que Deportes Iquique llega a 4 unidades, en lo que va del Clausura 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo