Apenas por un escrutinio "Relojito" Romero se impuso en la votación de Azul Azul

El ex volante de los azules será el nuevo DT de la U tras la partida de Figueroa. Romero apenas le ganó la pulseada a la dupla técnica Musrri-VH Castañeda

Por

Imagen foto_0000000120140116085051.jpg

La imagen lo dice todo. Rojas y Herrera apenas mascan la rabia tras el gol de Cobresal. Fue el fin de Fantasma (Photosport)

El Gráfico Chile

En el directorio de Azul Azul había consenso para dos ítems: Marco Antonio Figueroa no podía seguir al mando del primer equipo y su reeemplazante debía estar identificado con el club.

Para el reemplazante de Fantasma existían dos opciones: Por un lado estaba la del encargado de las divisiones menores, Cristián Romero y la dupla técnica, cien por ciento azul, conformada por Victor Hugo Castañeda y Luis Musrri. No hubo consenso, por ende la votación era obligatoria.

Según revela El Mercurio, Carlos Heller, estuvo cerca de imponer su idea: darle la oportunidad a la dupla Castañeda-Musrri. Las preferencias estuvieron empatadas en cinco. Finalmente se impuso Romero por un voto, según indica el matutino.

El nuevo DT de los azules, que está en Brasil con una división menor, fue comunicado de la noticia, aunque el directorio le advirtió que sólo será hasta el final del Clausura, luego, volverá a sus funciones en las inferiores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo