Bottinelli se ilusiona con Mark González: "Esperemos que se concrete"

El volante de la Universidad Católica además se refirió a su hermano, Jonathan, que sería una carta posible para reforzar la defensa cruzada.

Por
Imagen foto_0000000120140116154026.jpg
Dario Bottinelli jugó unos minutos en la derrota de la UC ante Universidad de Concepción /Foto: Photosport

UPI

El mediocampista argentino de Universidad Católica, Darío Bottinelli, no dudó en afirmar este jueves que su hermano, Jonathan, es una excelente alternativa para reforzar la última línea cruzada en la temporada 2014. Jonathan actualmente milita en River Plate, anteriormente jugó en la Sampdoria y San Lorenzo, y suena en la precordillera para tomar el lugar dejado por Hans Martínez, quien milita en el Almería de España.

“Falta un central de jerarquía y nombres como el de mi hermano vienen bien para reforzar el equipo. Si le toca venir tiene que sumar como todos los que llegamos”, indicó el ‘Pollo’ en San Carlos de Apoquindo.

Botinelli también se dio el tiempo de referirse al eventual arribo como refuerzo del volante Mark González, actual seleccionado nacional. “Esperemos que se concrete lo de Mark. Es un jugador que nos va a ayudar mucho y tiene una gran trayectoria en Europa. Sumará experiencia”, apuntó.

Consultado por su participación en el choque con Universidad de Concepción, en su vuelta al balompié nacional con la UC, el centrocampista ofensivo señaló que “no fue el mejor debut porque el equipo no logró la victoria, pero a nivel personal quedé muy contento por reunirme con el cariño de la gente. Físicamente estoy bien, sólo me falta agarrar ritmo”.

Respecto al futuro del elenco de la franja, con Rodrigo Astudillo en el banco, el ex jugador de Flamengo y Coritiba expresó que “estamos encaminados, hay material y jugadores para competir, aunque somos conscientes que el martes no se jugó bien”.

La escuadra cruzada tiene como próximo desafío, el encuentro por la tercera fecha del Clausura 2014, donde el equipo de Bottinelli se medirá ante Audax Italiano, el sábado 25 de enero, a las 19:30 horas, en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo