Cristián Romero y su objetivo: "Hay que devolverle la alegría al hincha de la U"

El ex jugador de la U asumirá este viernes en la banca del cuadro azul. Su debut será el 26 de enero contra Ñublense. El nuevo DT se lo toma con calma y seriedad.

Por

Imagen foto_0000000120140116114854.jpg

Este viernes asumirá el Relojito en la banca azul.  / udechile.cl

El Gráfico Chile

 En plena gira con la Sub 17 azul por Brasil se encuentra Cristián Romero. Allá recibió el llamado para ser el nuevo DT interino de la Universidad de Chile. “La verdad que todo me tomó por sorpresa, pero en estas instancias siempre hay que estar preparados y me siento con las facultades para aceptar el desafío”, dijo el estratega.

Sobre las posibilidades de nuevos refuerzos y de cómo afrontará el campeonato, el Relojito dijo que “me parece que el plantel está equilibrado y que tiene muy buenos jugadores para cumplir los objetivos y pelear en todos los frentes”.

Romero asumirá este viernes 17 en la banca azul, y sobre su abrupta llegada al primer equipo, tras la renuncia de Marco Antonio Figueroa agrega que “uno nunca desea que las cosas se den así porque también es hincha, pero ahora me toca asumir esta responsabilidad”.

Sobre su estrategia para afrontar su debut el 26 de enero contra Ñublens en el estadio Santa Laura dijo que “primero debo conversar con los jugadores y luego comenzaremos a planificar aprovechando estos días de receso. La idea es devolverle la alegría a los hinchas”. Concluyó en entrevista concedida al sitio oficial de Universidad de Chile, udechile.cl

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo