Omar Labruna: "Tenía toda la confianza de seguir, pero decidieron por otro entrenador"

El trasandino habló sobre su salida de la banca ruletera con la prensa. El ex técnico de Colo Colo y Audax Italiano, aseguró que "tratamos de hacer lo mejor.

Por
Imagen foto_0000000120140116202812.jpg
Omar Labruna tuvo un rendimiento de 27% con el cuadro de Everton / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Everton de Viña del Mar decidió durante la jornada de este jueves despedir al tecnico argentino Omar Labruna, debido a los malos resultados que ha cosechado el trasandino, con tres derrotas en misma cantidad de encuentros, que tienen al cuadro ruletero en el fondo de la tabla del Clausura 2014.

Labruna habló con la prensa, donde señaló que “tenía toda la confianza, pero el directorio decidió cambiar un poco el rumbo de las cosas, darle la oportunidad a otro entrenador”. El DT, a pesar de irse de la banca del cuadro viñamarino, fue enfático en señalar que “tratamos de hacer lo mejor, pero igual así doy las gracias”.

Recordar que el ahora ex técnico ruletero, estuvo tres meses en el banco viñamarino, donde tuvo un magro rendimimiento con 3 partidos ganados, 0 empatados y 8 perdidos, con 7 goles a favor y 22 goles en contra (27.27%).

El nombre que más ha sonado para ocupar el puesto de Labruna, es el de Nelson Acosta, quien fue el estratega con el cual Everton obtuvo su última campeonato, en el Apertura 2008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo