ANFP se sumará a ByN en querella por los disturbios en el Monumental

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional aseguró que se unirá a la concesionaria en la denuncia que presentaron por los hinchas que entraron en el partido ante Antofagasta.

Por

 

Imagen foto_0000000120140117192122.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

A la querella que presentará Blanco y Negro por los disturbios ocurridos en el Estadio Monumental durante el partido entre Colo Colo y Deportes Antogafasta. La ANFP, aseguró que se sumará a la decisión de ByN.

Según, Sergio Jadue, presidente del organismo, señaló que van a querellarse en contra de quienes resulten responsables de los disturbios protagonizados por hinchas de Colo Colo dentro de la cancha.

La Gerencia de Comunicaciones de la institución, informó que “el timonel del fútbol chileno encomendó la tarea de recabar la mayor cantidad de antecedentes de los disturbios y coordinar el ejercicio de las querellas con el club Colo Colo y los demás órganos competentes”.

 Además, la ANFP señaló que recopilarán información junto a la concesionaria del equipo albo para poder identificar a los autores de los disturbios.

Por su parte, ByN dio a conocer este jueves que invocará la Ley de Violencia en los Estadios en contra de quienes entraron a la cancha en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo