"Desaparecido" goleador de la B se descarga: "Me aburrí, trabajaré en el comercio"

El delantero paraguayo Cris Martínez dejó San Luis de Quillota para no volver. El ariete señaló que está dolido con la dirigencia y que "nunca me valoraron"

Por

Imagen foto_0000000120140117094316.jpg

Cris Martínez fue premiado por El Gráfico Chile como “Jugador Revelación de la Primera B 2013” (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Quien fuera elegido como el “Jugador revelación de la B” en los Premio El Gráfico Chile 2013, por estos días el delantero paraguayo de San Luis de Quillota, Cris Martínez, vive una complicada situación.

Hace unos días se hizo pública la noticia de que el delantero estaba en calidad de “desaparecido”. Nadie en Quillota tenía idea de su paradero, luego de que el paraguayo nunca más apareciera por el club tras la vacaciones.

Sin embargo, ahora se supo que Martínez no quiere saber nada con el campeón de la B. “Entregué todo en San Luis y me hicieron pasar muy malos ratos. No se dieron las cosas como yo pensaba (…) no me valoraron. Me pagan $490.000 mensuales y soy el goleador del torneo. Aún me deben dos meses de sueldo. Se portaron muy mal conmigo”, aseguró Martínez al diario La Tercera.

No volverá a San Luis. Pese a que le restan dos años de contrato con el conjunto quillotano, Martínez indicó que “buscaré alguna forma legal para desvincularme, pero no volveré a San Luis. Esta gente tiene que aprender a tratar a los jugadores como personas y no como cualquier cosa”.

Ahora, según indica La Tercera, el premiado jugador de la B buscará nuevos horizontes en Paraguay, incluso lejos del fútbol. “Me voy con mi familia a Paraguay. Voy a trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa, calzados y muebles. Allá no me faltará nada”, tiró el goleador quien agradeció el apoyo de los hinchas de San Luis.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo