Héctor Tapia: "Estamos todos compenetrados en conseguir el campeonato este año"

El técnico de Colo Colo analizó la actualidad del club albo y se refirió a la polémica tras el reemplazo de Vecchio en el duelo ante Antofagasta.

Por
Imagen foto_0000000120140117163627.jpg
Tapia aseguró que queda mucho por mejorar. Archivo.

El Gráfico Chile

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, analizó el actual momento del club albo tras el empate ante Antofagasta, el polémico cambio de Emiliano Vecchio y al amistoso de este domingo ante Unión Española.

“Yo creo que podemos jugar mucho mejor. Va a depender mucho del trabajo que podamos hacer en la semana que va a estar complicada y la que viene también por lo que fueron los partidos, las incorporaciones y la selección, pero hay que tratar que el poco tiempo que estemos juntos lo aprovechemos al máximo para que día a día el equipo se vea mejor en su funcionamiento”, señaló.

Además, el ex jugador colocolino también aclaró la polémica tras el cambio de Emiliano Vecchio al ser reemplazado en el partido ante Antofagasta. “A ningún jugador le gusta salir en los partidos, especialmente por como estaba el partido, pero lo de Emiliano fue un cambio táctico que era lo que nosotros creíamos que necesitábamos  para manejar el partido, pero ya lo conversamos y está tranquilo”.

Agregó que “estamos todos muy metidos, con mucho compromiso, con las ganas y la convicción de tener buenos resultados este año. Así estamos todos, no uno ni dos, todo el equipo está compenetrado en tratar de conseguir el campeonato este año”.

Por otra parte, se refirió al amistoso que jugarán este domingo en Copiapó ante Unión Española.  “Nos da la oportunidad de seguir trabajando en la conformación del equipo, los movimientos, así que hay que tratar de aprovecharlo, hoy fue un día de regenerativo para algunos, de equiparar carga para otros y ya este sábado preparar bien este partido amistoso, porque tenemos que tratar de sacar resultados positivos en todos los encuentros”.

“Seguramente le vamos a dar la posibilidad que juegue la gente que ha tenido menos minutos, pero se ven todos bien y con muchas ganas de hacer un buen partido y siempre demostrando y viendo la posibilidad de estar metido en los otros duelos también”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo