Milovan Mirosevic: "Nicolás Castillo debe superar la decepción si no se concreta su traspaso"

El jugador cruzado habló sobre la situación de Castillo, y se refirió al fallo del Tribunal de Honor tras la denuncia en contra de José Yuraszeck.

Por
Imagen foto_0000000120140117173607.jpg
Mirosevic habló sobre el posible regreso de Mark González. Archivo.

El Gráfico Chile

El referente de Universidad Católica fue categórico al referirse al fallo del Tribunal de Honor tras sólo amonestar al José Yuraszeck. Además, habló de la situación de Nicolás Castillo y el posible regreso de Mark González.

“Lo del dictamen final es más anecdótico, siento que este capítulo estaba cerrado desde que vimos todos los videos y lo que ocurrió. Después del castigo, si fue mucho o no, personalmente no me interesa mucho. Lo que ha pasado de ahí a hoy ha sido en vano. Los dimes y diretes han ensuciado una situación que estaba cerrada para mí”.

Además, se refirió a la situación de Nicolás Castillo, quien anotó un gol en el amistoso de los cruzados ante Barnechea donde la UC venció 1-0.

“Debe haber una decepción si no se concreta lo de su traspaso, pero es normal, siendo un jugador tan joven tiene que superarlo para poder pasar esa barrera que lo está frenando un poco y así, enfocarse solamente en esto. Lo idea para todos es que quede definido lo antes posible-su situación, para no tener que estar en los últimos días peleando por traer a alguien”, explicó.

Por último, habló sobre el posible regreso de Mark González al equipo cruzado. “Me imagino que tiene muchas ganas de jugar en Chile para optar ir al Mundial, me parece muy válido, y si viene, sin duda vamos a hacer lo posible para que sea un aporte”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo