Rodrigo Mora: "Siempre me ha tocado hacer goles en los clásicos"

El delantero uruguayo fue presentado oficialmente como nuevo jugador de la U. Usará la camiseta 11.

Por

 Imagen foto_0000001120140117131550.jpg

Mora en su presentación con los azules. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Rodrigo Mora fue presentado oficialmente como nuevo delantero de Universidad de Chile. El uruguayo ocupará la legendaria 11 de Marcelo Salas.

El charrúa en sus primeras palabras como atacante azul prometió goles y sacrificio. Además aseguró que “siempre me queda a una en los clásicos, siempre me ha tocado convertir en los clásicos“.

Revisa sus mejores declaraciones:

“Quiero agradecer todas las palabras del presidente hacia a mí”.

“Creo que fue algo muy bueno para todos (partir de River Plate), llego a un gran club que va a jugar Copa, me voy a preparar para todo”

“Llego muy bien, con muchas ganas, estuve una semana de pretemporada en Argentina, así que físicamente estoy bien”.

“Jugar en Chile es una linda oportunidad, llego a un club importante como la U, sí o sí tenemos que pasar la llave ante Guaraní. Llegar aquí era lo mejor”

“Le agradezco a todos por haberme dejado salir, estoy agradecido de los hinchas de River Plate, de la dirigencia que me dejó salir. No estaba fácil mi salida del club”

“Llegando a un club grande siempre tenés la obligación de convertir, por ahí no se te da. Lo que pasó lo dejo atrás, vengo a aportar un granito más de arena, hay un gran plantel y un buen entrenador”.

“Soy un delantero con bastante velocidad, las peleo todas, no me doy por vencido, quiero demostrar mi juego y no hablar tanto, demostrar en la cancha”.

“Yo vengo a préstamo y me tengo que adaptar. Quiero dar lo mejor en el equipo y demostrar haciendo goles”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo