En San Luis aseguran que Cris Martínez está "mal asesorado"

Paulo Vergnano, gerente técnico de San Luis, se refirió a la "desaparición" del ganador al "Jugador revelación de la B" de los Premios El Gráfico.

Por
Imagen foto_0000000120140117203633.jpg
Martínez fue el goleador de la B. Archivo.

El Gráfico Chile

Tras las declaraciones de Cris Martínez, donde aseguró que se iba de San Luis porque no lo habían tratado bien, y se fue a su natal Paraguay donde señaló que “vivirá del comercio”, la respuesta en el club de Quillota no se hizo esperar.

Paulo Vergnano, gerente técnico de San Luis, aseguró que quien fuera el goleador de la B, está “mal asesorado”.

“Martínez está mal asesorado por su representante, porque esto es bien claro; el jugador tiene contrato por dos años y medio más; no hay una lógica para que tomara un decisión como esta”, señaló el dirigente a Radio Cooperativa.

Además, aseguró que se había “logrado un acuerdo económico para que él estuviese tranquilo, se negoció, lo aceptó y una vez que estaba redactado el contrato y por firmar, desapareció de Quillota”.Sin embargo, Jorge Vidal, director deportivo de Universitario de Lima, confirmó que el club está interesado en el delantero.

“Vamos a ver como arreglamos la situación para que todo está bien. Yo creo que hay buena predisposición de ellos, así que vamos a ver de qué manera, entre clubes, podemos cooperar”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo