El Capitán se despide: Luis Mena se retira en junio en el Monumental

El referente del club albo tendrá su homenaje a mediados de este año, y continuará ligado al equipo de Macul.

Por
Imagen foto_0000000120140118103331.jpg
Mena tendría en junio su despedida. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Para nadie es duda que Luis Mena es uno de los nombres importantes en el plantel albo y además, muy querido por el hincha colocolino. En diciembre pasado extendió su contrato por un semestre más con el club con el que se ha coronado diez veces campeón.

El homenaje para el capitán fue programado para junio donde se jugará un partido de despedida. En Blanco y Negro admitieron que el estadio Monumental había sido reservado para esa fecha con el fin de que el zaguero tenga su fiesta masiva en su retiro del fútbol.

Sin embargo, el jugador de 34 años, evade el tema y contesta irónicamente a La Tercera. “¿En serio  quieren que me despida? Aún no tengo nada claro. Por el momento, no tengo nada que hablar en relación a ese asunto”.

Pero lo cierto es que Mena ya ha tenido contactos con una productora para la organización del evento y comenzar a definir los detalles de lo que sin duda, será un espectáculo para la familia alba.

Según lo que habría pedido el mismo jugador, el partido de despedida sería ante Argentinos Juniors, donde Claudio Borghi asumió como director técnico. “Sería lindo que pudiera estar Claudio. Fue un técnico muy importante para mí. Y, además, es un gran amigo” señala.

Pero tras su retiro, el futuro del puentealtino no sería lejos del fútbol ni mucho menos de su querido Colo Colo, porque ByN quiere seguir contando con él para las labores del club en todo Chile, convirtiéndose en rostro del club asistiendo a reuniones con hinchas y eventos públicos.

Sin embargo, el principal objetivo es que se sume al grupo de entrenadores de las divisiones inferiores y que incluso asuma una de las series menores, ya que está cursando la carrera de Entrenador en el Instituto Nacional del Fútbol.

“Todavía no está definida la función. El es un referente e ídolo.Puede ser en la captación de jugadores o estando a cargo de alguna categoría. Le vamos a abrir todas las puertas posibles. Lo importante es que, a través de esto, estamos demostrado el profundo respeto que tiene el club por Luis”, explicó el gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo