Presidente del Tribunal de Honor de la ANFP: "No podíamos sancionar de otra forma a Yuraszeck"

El mandamás del tribunal, Eustaquio Martínez, dio a conocer las causas del castigo al que fue sancionado el Presidente de Azul Azul.

Por
Imagen foto_0000000120140118143826.jpg
Agencia UNO

El Gráfico Chile

Más de tres meses han pasado desde el encuentro entre Universidad de Chile ante Universidad Católica, y se sigue discutiendo sobre el accionar del Presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, una vez que el clásico universitario fuese suspendido por el árbitro Enrique Osses. Tras la sanción que recibió el mandamás del cuadro laico, el tema está aún más presente.

El castigo a Yuraszeck ha sido manifestado como poco por el hecho cometido, sin embargo el Presidente del Tribunal de Honor de la ANFP, Eustaquio Martínez, explicó al matutino El Mercurio, que “aunque hubiésemos querido, no podíamos sancionar de otra fomra a Yuraszeck”.

Martínez explicó el hecho del por qué José Yuraszeck no fue castigado por el Tribunal de Honor de la ANFP, luego que éste realizara injurias en contra de Estévez, señalando que “en la visión del tribunal no hubo convencimiento de que se hubiese cometido esa falta”.

Eustaquio Martínez finalizó comentando que “hay asuntos que el Código de Ética no contempla como la entrada de dirigentes al camarín de los árbitros, antes, durante o después de los partidos”, recalcando el error que cometió Yuraszeck en el último clásico universitario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo