Jorge García y rumores sobre su salida: "Son mal intencionados y mala onda"

El técnico loíno se refirió a los comentarios sobre su posible salida del club de Calama por el irrelugar arranque en el Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140120155423.jpg
García calificó de “mala onda” los comentarios. Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras el irregular comienzo de Cobreloa en el Torneo de Clausura 2014, los rumores de la salida del técnico Jorge García empezaban a surgir.

El entrenador loíno, aunque reconoció una mala actuación ante Huachipato donde el equipo de Calama solo consiguió un empate a 1, García aseguró que los comentarios son “mala onda”.

“Son mala onda, mal intencionados, ya que mienten y tienen mucha maldad. Tengo el respaldo de los dirigentes, conversamos el otro día sobre la campaña realizada hasta ahora, pero estamos trabajando para mejorar y ganar lo que venga por delante”, contó a TERRA.

Además, agregó que están conscientes que tienen que mejorar. “Vamos a trabajar la tenencia de balón y la circulación de la pelota para atacar de manera ordenada y no dar tanto pelotazo como en el partido ante Huachipato”.

También se refirió a la posibilidad de contar con el delantero argentino Hernán Altolaguirre para el duelo ante Santiago Wanderers por la cuarta fecha del Clausura.

“El martes estará listo su pase y lo iremos probando de a poco. Ha mostrado muchas ganas, pero esperamos darle actividad conforme a su evolución física. De llegar su pase iría al banco”, manifestó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo