Presidente de Palestino: "Vamos a acatar en un cien por ciento el fallo de la ANFP"

Fernando Aguad, mandamás del cuadro tricolor, asumirá la decisión tomada por el ente máximo del fútbol chileno, debido al reclamo por el diseño de la camiseta.

Por
Imagen foto_0000000120140120185250.jpg
Palestino pagará la multa de 30 UF por el reclamo de diseño de su camiseta / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El Presidente del Club Deportivo Palestino, Fernando Aguad, habló con radio Cooperativa, donde se refirió al fallo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, tras acoger el reclamo del Presidente de Ñublense, Patrick Kiblisky, quien pertenece a la Comunidad Judía en Chile, por el uso del mapa Palestina Israel en vez del número 1 en las camisetas del conjunto de colonia.

“No tenemos nada que apelar, vamos a acatar en un cien por ciento”, señaló Aguad, quien confirmó que el cuadro se hará responsable del castigo monetario que estimó la ANFP: “Nosotros acataremos todo lo que dijo el tribunal y pagaremos la multa de 30 unidades de fomento”.

El conjunto tricolor además de cancelar la multa, deberá realizar un nuevo diseño en la camiseta del cuadro árabe, para poder ser estrenada en los próximos encuentros del plantel profesional de Palestino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo