Chile retoma contactos con selección europea para amistoso de despedida

La ANFP volvió a contactarse con Bosnia para un amistoso que se disputaría el 30 de mayo en el estadio Monumental. Aún faltaría otro por definir para el 5 de junio

Por

Imagen foto_0000000120140121080439.jpg

La Roja habría desechado la opción de Costa de Marfil, Rusia y Portugal (Archivo).

El Gráfico Chile

La ANFP aún no ha podido amarrar los últimos dos amistosos que la Roja quiere antes de partir al Mundial. Los dirigentes de Quilín siguen buscando rivales en Europa tras la caída de Rumania y Serbia.

Según revela El Mercurio, la ANFP retomó los contactos con la selección de Bosnia para disputar un amistoso el 30 de mayo, en principio fuera de Santiago.

La despedida en público de la Roja pretende realizarse el próximo 5 de junio, dos días antes de que el equipo de Jorge Sampaoli se embarque a Belo Horizonte donde concentrará durante la Copa del Mundo. Pues según revela El Mercurio hay un contrato vigente de arriendo con Colo Colo.

Hasta ahora, la Roja solo tiene dos amistosos agendados: 22 de enero ante Costa Rica y el 5 de marzo ante Alemania, por lo que para Jorge Sampaoli lo iddeal sería jugar dos duelos más antes de partir a Brasil. 

Además, según indica el matutino, Chile rechazó jugar con Costa de Marfil, Portugal y Rusia, ya que para el casildense estos rivales no cumplen con los requisitos que él solicitó. Al menos así pasó con los africanos que estaban dispuestos a venir a Chile. En el caso de los rusos, estos pidieron jugar en Europa, mientras que los lusos querían realizar el duelo en Estado Unidos. Todos fueron rechazados.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo