Felipe Flores: "Llegó Esteban Paredes y fui yo el perjudicado"

El delantero habló del presente de los albos y de su relación con su compañero de ataque.

Por
Imagen foto_0000000120140121123236.jpg
Felipe Flores lleva un gol en el Clausura 2014 / Foto: Agencia UNO

Pablo Vera O.

@PabloVeraO

El delantero albo, Felipe Flores, habló en la jornada de este martes con la prensa, donde se refirió al momento que vive en Colo Colo, más aún luego de la llegada de Esteban Paredes al club, siendo relegado al banco de suplentes. Además señaló que la derrota ante Unión Española es pasado y que se enfocan en el próximo duelo ante Deportes Iquique.

Flores, quien lleva un tanto con el club albo en el Clausura 2014, comenzó el último encuentro desde la banca de suplente, siendo su puesto ocupado por el retorno de Paredes al Estadio Monumental.

El atacante señala que a pesar de perder el puesto, seguirá entrenando en su cien por ciento para ser carta en el cuadro colocolino: “Uno tiene que tratar de luchar, lo único que quiero es jugar, trataré de hacerlo lo mejor posible en los minutos que tenga, se que está Paredes que es un jugador simbólico para el club. Llegó Esteban y fui yo el perjudicado, me sentaron en el banco, pero si está la posibilidad de jugar en otro puesto lucharé en los entrenamientos para ser titular y poner en problemas a Tito”.

En el mismo tema, Flores cuenta que su relación con el ex atacante del fútbol mexicano es de las mejores y que aprende de la experiencia que tomó Paredes en el extranjero: “Sabía que la llegada de Esteban iba a complicar a alguno de los de arriba. Trato de aprender de él y le pelearé el puesto. Le digo que nos vamos a tener que agarrar a combos para ver quien es titular, jajá. Tengo una muy buena relación con él”.

Flores, además, recalcó que el duelo amistoso ante Unión Española fue un duro traspié, sin embargo el plantel se encuentra ya enfocado en los próximos duelos por el torneo local: “Estando en Colo Colo hay que ganar todos los partidos, más allá de que fue un amistoso, pero ahora dimos vuelta la página y pensamos en Iquique”.

Ante la consulta sobre la pelea por el título, Flores fue enfático en señalar que van recién tres fechas, pero enredar unidades, complicaría las aspiraciones de luchar en lo más alto de la tabla: “Este torneo si pierdes puntos se te escapan los otros, tenemos que ganar, ya que la Universidad de Concepción también tiene un rival complicado. Sin embargo, el delantero comentó que el Clausura 2014 “lo van a estar peleando los equipos grandes”.

Colo Colo jugará este sábado a las 22 horas en el Estadio Tierras de Campeones, ante Deportes Iquique, por la cuarta fecha del Campeonato de Clausura 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo