Roberto Gutiérrez deja Palestino y vuelve al fútbol mexicano

El atacante llegará al Atlante, luego de haber estado desde mediados del 2013 en el club árabe.

Por
Imagen foto_0000000120140121132830.jpg
Roberto Gutiérrez llevaba 4 goles en el Clausura 2014 /Foto: AFP

El Gráfico Chile

Fernando Aguad, Presidente de Club Deportivo Palestino, señaló a Terra, que el atacante Roberto Gutiérrez, emigrará al equipo mexicano de Atlante. “No queremos cortale las alas a un jugador que posiblemente haya recibido uno de sus últimos contratos internacionales”, señaló el mandamás del cuadro árabe.

Aguad además señaló que el club mexicano realizó una oferta con la que equipo no puede competir: “Lamentablemente para Palestino, a él le llegó una muy buena oferta. El Atlante le ofrece mejores condiciones y nosotros no podemos igualarla, así que el jugador se nos va”.

“Él está muy agradecido con nosotros, hablé con él y me pidió irse. Nosotros también quedamos muy felices por todas las satisfacciones que nos entregó en tan poco tiempo”, señaló el Presidente de Palestino, club donde Gutiérrez llegó a mediados de 2013.

El pajaro, quien realizó una buena campaña con la camiseta de Palestino, volvió a ganar el fútbol mostrado en Universidad Católica, y que perdió en Colo Colo, donde no tuvo mucha continuidad. Ahora regresa al fútbol mexicano después de su paso por el Tecos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo