Sebastián Martínez y esquema de Figueroa: "No era conveniente para mi"

El volante de Universidad de Chile habló sobre la salida del ex técnico azul. "Sorprende cuando sale un DT a las tres fechas", comentó a la prensa.

Por
Imagen foto_0000000120140121125112.jpg
Sebastián Martínez espera volver a la titularidad / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Durante el periodo de Marco Antonio Figueroa, el volante Sebastián Martínez pasó momentos difíciles. Además de tener que enfrentar algunos problemas físicos, el jugador no era considerado para los partidos, incluso siendo uno de los mejores rendimientos cuando entraba en los segundos tiempos.

“Lo que pasó con él fue una decisión técnica que yo debo respetar. A lo mejor su esquema no era conveniente, pero a mí no me quita la forma de trabajar que tengo”, comentó el joven de 20 años.

Sobre la salida de Figueroa, Martínez expresó que “uno se sorprende cuando sacan un técnico a las tres fechas, pero hay que acatar las órdenes de la dirigencia”. Además agregó que el tras esa decisión, el plantel no tuvo la posibilidad de ver al Fantasma. “Él se despidió con un mensaje que lo traspasó el cuerpo técnico, ya que tenía complicado venir para acá”, dijo Sebastián.

Sobre la labor que está cumpliendo el DT interino, Cristián Romero, el volante comentó que “nos dice que debemos sacar esto adelante. Que tenemos que empezar a dar alegrías a los hinchas que se lo merecen, y que debemos aspirar a lo más alto en estos dos torneos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo