Bryan Cortés y la salida de Figueroa: "No es grato que se vaya un técnico"

El capítulo de Marco Antonio Figueroa todavía no se cierra en el CDA. El volante azul cometó que la situación no "cayó bien para nadie dentro del camarin".

Por
Imagen foto_0000000120140122131706.jpg
Cortés cierra filas con Figueroa / Crédito:Agencia Uno

 

El Gráfico Chile

Bryan Cortés tiene confianza que este será su semestre. Tras su buen rendimiento en Cobreloa, arribó a Universidad de Chile pero las cosas no resultaron como él quería y estuvo la mayoría de las jornadas en la banca.

“Bajé mucho mi rendimiento y de a poco voy retomando. Espero hacer que lo que hice en Calama porque quiero ganarme un puesto acá”, comentó el volante en conferencia de prensa. A su vez expresó cuales son los motivos de su “mal momento”: La presión y la competencia entre los compañeros es lo que más me costó adaptarme, estoy trabajando en eso para ir obteniendo más minutos en cancha”.

Para la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca azul, Cortés también tuvo palabras y dijo que “su salida no cayó bien para nadie, los resultados no lo acompañaron. No es bueno que se vaya un técnico, lo conozco desde Cobreloa y no me agrada que se vaya. Espero que le vaya muy bien”

¿Cómo ve su futuro con Cristián Romero como técnico? El jugador es claro en expresar que “estamos peleando todos por estar en la once titular. Voy a estar donde el profesor me requiera, si es en el medio o de lateral, voy a tratar de cumplir mi labor de la mejor manera”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo