En Colo Colo defienden a Lobos: "Muchos lo critican y no ven el esfuerzo"

Christian Vilches salió al paso de las críticas al meta albo que el domingo sufrió ante Unión Española. "Él está haciendo todo para enfrentar esto de la mejor manera", tiró

Por

Imagen foto_0000000120140122125126.jpg

(AgenciaUno).

Pablo Vera Ojeda

En Colo Colo los ánimos andan bien desde que llegó Esteban Paredes y Jaime Valdés como principales refuerzos, sin embargo el empate a último minuto de Antofagasta y la goleada sufrida a manos de Unión Española el domingo pasado en Copiapó (5-1) encendió las alarmas en Macul.

“Todos los partidos te van dejando algo, con Antofagasta debimos ser más inteligentes, así q se va aprendiendo para no volver a cometer los mismos errores”, señaló el defensor de Christian Vilches quien agregó que “noto al equipo con mucha mas convicción, tenemos claro cuál es la meta. En parte tiene responsabilidad los técnicos y los refuerzos”.

La derrota ante los hispanos, eso sí, no sólo dejó un gusto amargo por el nivel del equipo, sino porque expuso a Eduardo Lobos como principal perjudicado. El arquero ha sumado críticas tras la goleada sufrida en el norte, pero sus compañeros lo defienden.

“Muchos lo critican y no ven el esfuerzo, él está haciendo todo para enfrentar esto de la mejor manera”, señaló Vilches.

Con respecto a los candidatos al título, el Kili señaló que “es apresurado hablar de candidatos, la U de Conce lo está haciendo bien, Palestino, pero nosotros nos sentimos muy bien y con ganas de lograr algo importante”, asegurando que “Iquique es un equipo muy fuerte, tiene delanteros potentes, se harán respetar en su casa, pero esperamos estar a la altura”.

En cuanto a la riqueza del plantel, Vilches dijo que “es rico tener competitividad en el plantel. Julio es un extraordinario jugador, está Toro, Mena, así que la pelea está linda”, advirtiendo y reconociendo que “me falta para consolidarme, pero eso lo dan los resultados. Mis compañeros y yo no hemos estado en buen nivel, pero ahora los resultados nos harán mejorar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo