Colo Colo somete a extremo régimen a Eduardo Lobos para disminuir su peso

El cuerpo técnico del Cacique utilizará con el portero el mismo plan que usaron con Emiliano Vecchio. Se espera que Lobos pueda disminuir al menos 10 kilos.

Por
Imagen foto_0000000120140122111055.jpg
Eduardo Lobos no se cansa de luchar en Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

 El Gráfico Chile

El partido amistoso contra Unión Española hace algunos días, fue un mal encuentro para Eduardo Lobos. Si bien volvió a la titularidad después de una serie de lesiones, el curicano recibió críticas tanto por su rendimiento en la cancha como por su aspecto físico.

Para tratar de cambiar lo último el cuerpo técnico decidió someter a Lobos al mismo tratamiento que utilizaron con el volante Emiliano Vecchio para tratar de disminuir su peso. Según información del diario La Tercera, el plan consiste en una pauta de alimentación, que reduce la ingesta calórica y el consumo de carbohidratos. Sumado a esto, el arquero de Colo Colo está con una rutina de ejercicios adicional al plantel.

El objetivo tanto del jugador como del cuerpo técnico es que Eduardo Lobos pueda bajar cerca de 10 kilos, cifra similar a la que bajó Vecchio. Actualmente el portero colocolino pesa 90 kilos y mide 1,87 metros.

“Eduardo está trabajando con un equipo multidisciplinario, que incluye nutricionista. En lo físico, está desarrollando trabajo de reducción y cardiovascular, al margen de su preparación como arquero”, comentó el preparador físico del primer equipo Eduardo Míguez.

Vale la pena mencionar que Lobos ya estaba con varios meses con un plan para mantenerse físicamente el cual incluía aparte de los entrenamientos diarios con el club, masajes, tina de hielo, sauna y dos horas de entrenamiento adicionales en la tarde en el gimnasio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo