Diego Rivarola sobre Marco Antonio Figueroa: "No soy quién para juzgarlo"

El ex delantero de Universidad de Chile habló sobre la llegada de Cristian Romero al banco azul y de la selección chilena, dirigida por Jorge Sampaoli.

Por
Imagen foto_0000000120140122145124.jpg
Diego Rivarola / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El asesor deportivo de Universidad de Chile, Diego Rivarola, es querido por los hinchas en el cuadro azul. En los siete años en el equipo como jugador, se ganó a la fanaticada con goles y grandes juegos, que siguen marcando el recuerdo de los simpatizantes de la U. Es por eso que el argentino es una voz especializada para referirse al actual momento del equipo laico, comentando sobre la salida de Marco Antonio Figueroa y la llegada al banco de Cristian Romero.

El ex delantero azul, el ser consultado sobre la despedida del fantasma a los jugadores, a través de mensaje de texto, se mostró poco expresivo al tema, aclarando que “no me voy a referir a las situaciones personales. Cada uno se maneja como quiera. Si está bien o mal, no soy quien para juzgarlo”

Por otra parte, el mendozino tuvo buenas palabras para el nuevo técnico de Universidad de Chile, Cristian Romero, señalando que “confiamos en él. Sabe bien de que forma la U tiene que jugar, por lo que creemos que es un técnico que está preparado para dirigir y lo mejor es que conoce a todos los jugadores”.

Rivarola no se quiso quedar al margen sobre la disposición de algunos alcaldes de construir el estadio para la Universidad de Chile en sus comunas: “Yo sé que hay varios lugares y conozco algunos alcaldes que me han dicho que lo quieren. Tengo fe que el estadio la U lo va a tener pronto. Lo que pasa  es que no es tan fácil, no son cosas de un día para otro. Hay miles de complicaciones que a veces dificultan decir un año exacto, pero de que lo va a tener, lo va a tener”.

Por último, el ídolo azul tiene su favorito para la selección chilena, para ser el delantero de área en el Mundial de Brasil 2014, además de mencionar que Herrera es un portero para la Roja: “Conociendo a Sampaoli, él ve el nivel que ocurre en el momento. A mi me gusta como centrodelantero Mauricio Pinilla. En el arco, Johnny es un gran arquero para la selección. Garcés y Toselli también están preparados, pero es el técnico quien decide.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo