Gutiérrez y su partida al fútbol mexicano: "La confianza es fundamental"

El delantero nacional viajará a tierras aztecas para fichar en Atlante y en su despedida, agradeció a Palestino y su DT, Emiliano Astorga.

Por
Imagen foto_0000000120140122142854.jpg
Roberto Gutiérrez se va al Atlante / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez recuperó la confianza en Palestino. Tras su complejo paso por Colo Colo, el delantero decidió partir al cuadro de colonia y se transformó en el goleador del equipo, ganándose el cariño de los hinchas.

Sus buenas actuaciones en el conjunto tetracolor le valieron ser visto nuevamente en el extranjero y en las próximas horas, viajará a México para fichar por el Atlante. “Uno llena las maletas de ilusión y de poder lograr algo que hoy siento que se puede dar, porque estoy pasando por un buen momento y voy con toda la confianza. Para un jugador la continuidad es fundamental y este es el momento de hacer cosas importantes en México”, señaló Gutiérrez en conversación con el sitio web oficial de Palestino.

“Recuerdo muy bien mis palabras y mis deseos cuando llegué a Palestino. Dije que la confianza era fundamental. Sentí de parte de la directiva y el cuerpo técnico que había sido así, siempre sentí ese respaldo y luego dependía de mí plasmarlo en la cancha para que saliera de la mejor manera. Hoy tengo esa misma sensación al partir a México, no cambia mucho”, agregó el Pájaro.

Finalmente, se refirió a una posibilidad de volver a Palestino en un futuro y dijo que “feliz si se pudiese dar la posibilidad de volver algún día independiente de la gente que pueda estar. Acá valoraron no al futbolista sino que a la persona y en base a eso merece todo mi respeto y agradecimiento”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo