Jonathan Bottinelli llegó a Chile para fichar en la UC: "Darío me habló bien del club"

El defensor argentino arribó al país y se realizó los exámenes médicos para confirmar su préstamo por seis meses.

Por

Imagen foto_0000000120140122160013.jpgEl Gráfico Chile

Jonathan Bottinelli ya tiene todo listo para ser el nuevo refuerzo de la UC. El defensor argentino llegó este miércoles a Chile y por la tarde se someterá a los exámenes médicos de rigor, para luego afinar los últimos detalles de su contrato y confirmar el préstamo por seis meses. 

A su llegada a Santiago, el zaguero proveniente de River Plate tuvo escuetas palabras y señaló que “ahora nos vamos a hacer los estudios médicos y en la conferencia de prensa podré hablarles más. Mi hermano (Darío) me habló muy bien del club. Es importante venir a Chile”.

Luego, en conversación con el sitio web oficial de Universidad Católica, el Pollo dijo  estar “muy contento por este paso que doy en mi carrera. Tenía la necesidad de jugar y Católica confió en mí para reforzar el equipo y uno está consciente que Católica apunta al Campeonato. Sé que se apunta a grandes cosas, eso a uno también lo motiva, de estar acostumbrado de venir de clubes grandes, de pelear campeonatos”.

Además, sobre la opción de jugar con su hermano, agregó que “es una sensación muy linda, muy agradable tanto para nosotros como para la familia, en especial para nuestro padre, que está muy contento que podamos volver a compartir en una cancha. Quiero estar a la altura, quiero poder estar lo antes posible dentro de la cancha porque tengo muchas ganas y mucha ilusión”.

Jonathan Bottinelli se une a su hermano Darío, quien sumó sus primeros minutos ante Universidad de Concepción, y Mark González como los refuerzos cruzados para el Clausura 2014. El defensor argentino podría ser presentado este jueves a las 12:30 horas junto al ex CSKA Moscú. Imagen foto_00000011

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo